LA TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE

Condiciones que debe reunir el Abogado que Ud. contrate.

 

Su decisión de contratar un determinado Abogado es la más importante que Ud. va a adoptar, ya que ésta vital y primera decisión para el buen fin de sus intereses, va a condicionar en un 90% el resultado final que, tras el previsible litigio judicial, vaya a decidir un Juez ó Tribunal sobre las pretensiones oportunamente deducidas por su Abogado iniciadoras del Procedimiento/Demanda para que se atiendan sus derechos (Esto es, el Escrito de Demanda, – rectora del procedimiento judicial que va a interponer/iniciar el Abogado – en representación de los legítimos intereses del cliente, con el fin de que resulte finalmente estimadas sus pretensiones indemnizatorias por el Juzgado o Tribunal que corresponda)

Su decisión primigenia y más importante, será la elección acertada de  un Abogado especializado en la resolución judicial de conflictos en esta especialidad de la responsabilidad civil profesional; Abogado/a experto QUE PUEDA ACREDITAR SOBRADA EXPERIENCIA EN LITIGACIÓN JUDICIAL POR RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL; que se exprese por escrito y oralmente a la perfección,  competente,  despierto, volcado, y capaz de exponer ante Juzgados y Tribunales las necesidades específicas de  su cliente,– con mayor convicción y credibilidad que el Abogado contrario -, con el fin de  inclinar la Resolución final del litigio a su favor (obtención de una Sentencia favorable a sus intereses).

El Juzgado o Tribunal, por razones obvias, no se puede elegir. Al frente de  los Juzgados y Tribunales, como en el resto de los estamentos sociales, también unos Jueces/zas más inteligentes y o trabajadores que en otros.

En un porcentaje importante de casos, su Abogado no es el responsable de que el Juez/a haya decidido en su contra; recuerde también que en la Judicatura trabajan una serie de Señoras y Señores Magistrados que destacan respecto del resto por sus capacidades innatas para enjuiciar  y por el hecho de poder desarrollar en su trabajo habitual sus dones y talentos naturales, trabajadores vocacionales.

Para que Ud. decida contratar un Abogado con las características expresadas en el apartado anterior, en su vida se habrán materializadas unas circunstancias que Ud. entiende y percibe como anormales e injustas, en resumen:  A pesar de detentar Ud. la razón y haber confiado su Defensa a un determinado Abogado que Ud. mismo eligió en el pasado para que le resolviera su problema; Usted estima que el Abogado que usted mismo contrató es el responsable – por multitud de razones -,  de haber perdido el pleito/juicio/ procedimiento indemnizatorio.

EXISTEN UNAS CLAVES PARA ELEGIR EL ABOGADO CUYO ENCARGO VA A CONSISTIR EN QUE SE DECLARE JUDICIALMENTE LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL ABOGADO QUE, PREVIAMENTE, ACTUÓ CON NEGLIGENCIA O DESCONOCIMIENTO DE LA LEY, Y SON LAS SIGUIENTES:

A).- FUNDAMENTAL: Que su nuevo Abogado/a cuente con experiencia previa acreditada. Abogado/a que pueda acreditar experiencia y resultados  en litigación judicial  por RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL.

B).- Que se trate realmente de un Especialista en litigación judicial en causas judiciales seguidas por Responsabilidad Civil de profesionales. El Derecho tiene numerosas ramas y su mejor elección es recurrir a un Abogado especializado exclusivamente en la exacción de la responsabilidad civil profesional.

C).- Previamente a contratar los servicios de un/a Abogado/a con  acreditación de sobrada experiencia previa en litigación judicial por RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL; para su expresa seguridad, debe Ud. tener a su disposición, en su mano, el “ESTUDIO PREVIO DE LA VIABILIDAD LEGAL DE SU CASO”.

D).- Abogado o Firma Legal, que, cuando Ud. así se lo requiera,  le facilite información clara y real sobre su encargo en tramitación ante Juzgados y/o Tribunales.

El cliente ostenta el Derecho a conocer la situación legal en la que se encuentra su caso y cualquier otra información complementaria.

E).- Accesibilidad del cliente a la Información sobre su caso.

En el Apartado “CONTACTO” de esta web, el cliente dispone de varios conductos multicanal para solicitarnos información privada sobre el estado judicial de su caso en tramitación.

Desde la fundación de nuestra Firma Legal en el año 1982, “ARISTEGUI ABOGADOS®”, siempre hemos tenido muy claros nuestros objetivos profesionales ofreciendo a nuestros clientes una Defensa Optimizada apoyada en nuestros exclusivos conocimientos complementarios a los de la pura litigación.

Independencia absoluta para actuar contra quién sea, junto a una  actualización diaria de la jurisprudencia manejada en Juzgados y Tribunales, legislación y tendencias  legales que ha hecho posible conseguir una inigualada en España proporción de  resultados favorables logrados para los intereses de nuestros clientes, que nos sitúa, por resultados obtenidos, en cabeza de entre los conocidos Abogados de renombre en España especializados y con dedicación exclusiva a la litigación judicial para la exacción de responsabilidad civil profesional.

PRUEBE A CONSULTARNOS PODEMOS AYUDARLE:

ESTUDIO PREVIO  DE  VIABILIDAD DE SU CASO:

Textos protegidos por Copyright © NA-0286/20; 18/11/2020; 11:16

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

error: Content is protected !!